Condiciones contractuales

ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA LOS MENORES DE 16 AÑOS.
EL LÍQUIDO, CONTENIENDO NICOTINA, PERJUDICA GRAVEMENTE A LA SALUD Y CREA DEPENDENCIA.
     
Condiciones generales de venta (CGV) para la utilización de la página:  www.cigarrilloselectronicos.es

Antecedentes
Las presentes condiciones de venta, en adelante CGV, regulan la adquisición, via telemática, de los productos ofrecidios por la pág: www.sigarettaelettronica.it (i "Prodotti") (il "Sito"), dirigido por Db3 S.r.l. , con domicilio social en Bollate, via Piave, 31,  20021 (MI) Italia, P.IVA Intracomunitaria:
IT 08007470969 (“DB3”).
Las presentes condiciones de venta constituyen parte integral y esencial del contrato de venta de caulquier producto  y además una órden (como se especifica en la Sección 1.2) de aceptación por parte del cliente, Es necesario que las CGV hagan referencia a los consumidores (como vendrán definidos de ahora en adelante) y encontrarán aplicación exclusivamente en las relaciones entre sujetos que sostengan tal definición. Los consunidores se beneficiarán, en particular de la tutelación prevista en caso de conclusión de contratos a distancia en sentido del Título III, Sección II, del Decreto Ley de 6 de septiembre de 2005, número 206 (Código del Consumo), además de cualquier disposición ulterior prevista, a favor del consumidor, del Código del Consumo, y de cualquier otra Ley de Aplicación.
 
El servicio cliente de DB3 está a disposición para cualquier información y/o reclamación en:
Venta on-line  en pag. http://www.cigarrilloselectronicos.es
Teléfono Italia: 333-3188081
Horario de atención al público: lunes a sábado (8.00h – 20.00h)
E-mail: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo.
    
DB3 se encuentra disponible también por teléfono para ofrecer a sus clientes cualquier aclaración o información en relación con el contenido de las CGV del contrato y la legislación que lo regula.

En el caso que el cliente no desee recurrir al servicio telefónico, quedan en cualquier caso garantizadas las facultades reconocidas al cliente por la Ley. En relación con la impresión de las CGV y la posibilidad de poder ver el contenido del contrato, nos remitimos a la Sección 2 de las presenes CGV.
El derecho de receso en favor del consumidor viene regulado en la Sección 6 de las CGV.

1. Definiciones

1.1. Las presentes CGV, se aplican respecto a todas las órdenes relativas a la compra de los productos y procesados de manera DB3 través de la web o poniéndose en contacto con el número de teléfono indicado.
 1.2. Dentro de estas líneas generales, se aplican las siguientes definiciones:
•    Consumidor: toda persona física que realiza un pedido con un propósito ajeno a su actividad comercial, industrial, artesanal o profesional.
•    Profesional: toda persona física o jurídica que haga un pedido en el ejercicio de su actividad comercial, industrial, artesanal o profesional.
•    Cliente: dependiendo de las circunstancias, un consumidor o profesional.
•    Acuerdo significa cualquier acuerdo entre DB3 y un cliente de la compra por parte de este último de uno o más productos, según el medio utilizado, en la forma prevista en la Sección 3.3 o Sección 3.4
•    Día Hábil: significa cualquier día de la semana, excepto los sábados, domingos y festivos, de acuerdo con la legislación italiana
•    Pedido: significa cualquier propuesta relativa a la compra de uno o más productos, formulado por el Cliente a DB3, en su defecto, en función del medio utilizado, en la forma prevista en la Sección 3.3 o Sección 3.4

2. Descarga y comprobación de los términos y condiciones del Acuerdo

2.1. El Cliente podrá conservar una copia de las GCS, así como los documentos que integran el Acuerdo relativo a los productos comprados en la web, con la función normal de su navegador (por ejemplo: "Archivo" -> "Guardar como"). También puede descargar el formato PDF de las presentes condiciones generales haciendo clic AQUÍ. Para ver los archivos PDF, debe utilizar el programa gratuito Adobe Reader (www.adobe.it) u otros programas equivalentes compatibles con el formato PDF.
        
2.2. Además, el cliente puede almacenar los datos de su pedido, ya sea mediante la descarga de la GCS, según lo previsto en el artículo 2.1, y el ahorro, con el apoyo de las funciones de su navegador, los datos resumidos en la última página web antes de reenviar de cada pedido, está en espera de la confirmación del pedido que enviará DB3, para la transmisión de la pedido, a la dirección indicada por el cliente. Esta confirmación por correo electrónico contendrá los datos del pedido enviado por el Cliente, además de GCS, dando lugar a la posibilidad de imprimir o guardar estos documentos, haciendo uso de las capacidades de su programa de correo electrónico.
2.3. Los datos de cada pedido se salvarán de DB3 en sus sistemas. Con el fin de preservar la confidencialidad de la información, el acceso a ellos, por el cliente, se permitirá sólo después de la autenticación previa en el área restringida de la web llamado "Mi Cuenta" mediante la introducción de las credenciales apropiadas  a través de Acceso por parte del cliente en el momento de la inscripción en la web. En esta área restringida, utilizando sus credenciales, el cliente puede ver los contratos ya celebrados, los pedidos pendientes y los que acaban de transmitirse, así como actualizar y guardar la información de contacto, los datos bancarios y/o datos relativos a la suscripción del boletín. El Cliente se compromete a tratar como confidencial sus credenciales de acceso a la zona reservada de dicha web y no ponerlos a disposición de terceros.

    
3. Conclusión del contrato

3.1. Los contratos para la compra de los productos se incluirá en estipulado sólo en italiano.

3.2. La presentación de los productos en la web constituye una invitación a los usuarios de la misma a formular, contra la DB3, una propuesta de compra. Estas solicitudes no vinculan a DB3 y, en particular y en virtud del art. 1336 del Código Civil italiano, será decisión  de  DB3, la aceptación o no de las propuestas originalmente presentadas.
3.3 Conclusión del contrato a través de Internet:
3.3.1 Para comprar uno o más productos a través de Internet, el cliente debe realizar inscripción previa en la web, proporcionando DB3, de conformidad con las disposiciones aplicables en materia de protección de datos de carácter personal, los datos necesarios para que DB3 mismo para ejecutar los pedidos realizados.
    
3.3.2 Una vez que haya completado su registro, el cliente puede seleccionar uno o más productos que tiene la intención de comprar, colocándolos en una "cesta de la compra" virtual, de la que siempre se puede ver el contenido antes de enviar el pedido.

3.3.3 Haciendo clic en el botón "Ir a la caja", comenzará el proceso de ejecutar su pedido. Durante la formulación del mismo y hasta que se envía definitivamente, el cliente deberá revisar los datos introducidos  y  caso de que sea necesario corregir podrá hacer clic en el botón "Back", con el fin de identificar y corregir cualquier información incorrecta.

3.3.4 Al hacer clic en el botón "Finalizar pedido" se llega a la finalización del procedimiento inciado en el apartado anterior, el Cliente deberá llevar adelante el pedido realizado a DB3. Presentado de tal manera se interpretará, a todos los efectos, como contrato propuesto por el cliente. A partir de  este momento, DB3 informará con prontitud acerca de la recepción del pedido, mediante el envío de una cuenta de correo electrónico al cliente. Mediante el envío de este e-mail, DB3 deberá, además, informar al cliente si el pedido ha sido o no aceptado (la confirmación del pedido).
3.3.7. DB3 tiene el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas, sin que, en caso de rechazo, el cliente tenga derecho a reclamación contra DB3 de ninguna manera. Cada pedido se considerará, en cada caso, y por lo tanto se comunicará el acuerdo alcanzado en el momento en que el cliente recibirá en su e-mail, la confirmación del pedido.

4. Precios y gastos de envío

Los precios de los productos DB3 publicados en la página principal o en las distintas secciones de la web son con IVA incluido.
DB3 se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de los productos que se muestran en la web DB3. Cualquier cambio en los precios de los productos DB3 no será, sin embargo, eficaz contra los clientes que ya han hecho el envío de un pedido.


5.    Pago y Envío.

5.1.    Salvo en el caso de optar por acogerse a la tecla "Mark", tendrá que pagar el precio completo de los productos solicitados a DB3, al remitir el pedido. Se entiende que, en caso de no aceptación del mismo, DB3 reembolsará sin demora al Cliente las cantidades ya abonadas.
Como parte del proceso de envío del pedido, podrán ser propuestas por DB3, a criterio de este último, las diferentes formas de pago, tales como, por ejemplo, el pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), el pago a través del sistema seguro "Paypal", el pago con tarjeta de prepago (por ejemplo, "Postepay") y el pago por transferencia bancaria. El cliente tendrá la obligación de indicar la forma de pago, dentro de las propuestas por DB3, que tiene la intención de utilizar.
5.2. Las facturas se emitirán exclusivamente en formato electrónico.
5.3. DB3 se reserva el derecho de rechazar o no ejecutar los pedidos, que prevén la entrega de los productos pertinentes DB3 fuera del territorio italiano o en los municipios de Livigno y Campione d'Italia. Para las entregas, DB3 hará uso de los vectores seleccionados por la misma DB3. Cuando el producto DB3 está marcado en la web como "disponible", DB3 enviará el artículo tan pronto como sea posible o, en el caso de pago por transferencia bancaria, dentro de los 5 (cinco) días hábiles después de la confirmación de la recepción de la misma.
5.4. DB3 no será responsable por cualquier fallo o demora en el caso de que: (a) A pesar de que ha sido responsable de la compra regular y oportuna de los productos para cubrir la orden recibida, no se ha proporcionado los términos y condiciones acordados con el proveedor; (b ) no es capaz de compensar la falta de disponibilidad de dichos productos, en circunstancias que están fuera de su control, y (c) se ha comunicado puntualmente al cliente de la falta de disponibilidad de productos Zalando. En cualquier caso, si el cliente es un consumidor y la falta de disponibilidad de productos Zalando, debido a una de las circunstancias mencionadas en las letras (a) y (b) no permite proceder a la entrega del producto, DB3, dentro de los treinta (30) días a partir de "Desvío de Orden por el mismo consumidor, reembolsará los pagos anticipados a los precios de consumo en el día siguiente a aquel en que se envió el pedido y no más de 30 (treinta) días después a partir del día siguiente a aquél en que el pedido se hubiese realizado.
5.5. DB3 no será responsable por cualquier fallo o retraso en la entrega debido a causas de fuerza mayor, como por ejemplo - huelgas, las disposiciones de la Administración Pública, el racionamiento o la escasez de energía o de materias primas, las dificultades de transporte, incendio, inundación, daños a la maquinaria DB3. DB3 notificará inmediatamente al cliente la incidencia y la ausencia de una fuerza mayor. Si la fuerza mayor persiste por un período superior a treinta (30) días, cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir el contrato. En caso de terminación conforme a esta Sección 5.5, el cliente no tendrá derecho a ninguna compensación o indemnización de ningún tipo, y sin perjuicio del derecho a la devolución de las cantidades ya abonadas en concepto de precio por la DB3 del producto objeto de la resolución, en el plazo 30 días después de la misma Orden.
5.6. En el caso de una compra hecha por un consumidor, el riesgo de Producto fortuita DB3 DB3 permanece hasta su entrega al consumidor o a otra persona indicada por el mismo, independientemente de si el envío de tales productos DB3 esté más o menos asegurada. En caso de compra hecha por alguien que no sea un consumidor, el riesgo de que el artículo fortuita pasa al cliente a la entrega del producto DB3 DB3 por el primer transportista.

6.    Derecho de desistimiento

6.1. En cumplimiento del deber de información, de conformidad con el art. 52, párrafo 1, lett. (F) y (g) del Código del Consumidor, Sección 6.3 a continuación se exponen los términos y condiciones que rigen el derecho de desistimiento en favor del consumidor, según lo regulado por el Código de consumo. Además de los términos previstos por la ley, DB3 permite también a los consumidores un período adicional en el que será imposible de retirar, de conformidad con las disposiciones de la Sección 6.4.
6.2 Cabe señalar, sin embargo, que el derecho de desistimiento en favor de los consumidores DB3 no se aplica a los productos que, por su naturaleza, no son elegibles para ser devuelto o están en riesgo de un rápido deterioro o alteración, tales como, pero no limitado a, los productos ya abiertos.
6.3 Instrucciones para el ejercicio de la abstinencia en los casos previstos por el Código de Consumo de conformidad con las disposiciones del Código del Consumidor, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato, en la forma y tiempo establecido en esta Sección.
Cuando se tiene la intención de ejercer este derecho de desistimiento, el consumidor tendrá que proporcionar en un plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha de entrega del producto DB3 (en el caso de partos múltiples, la fecha de la última entrega parcial) el envío de una comunicación especial (sin deberá especificar todos los motivos), que se transmite por carta certificada con acuse de recibo o por fax o correo electrónico siempre que se confirmó por carta certificada con acuse de recibo en un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas, en las direcciones indicadas a continuación .
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, se requerirá al consumidor para devolver el producto a DB3 DB3 a las siguientes direcciones en el mismo plazo de 10 (diez) días a partir de la fecha de entrega del artículo.
La integridad esencial de la propiedad que se devuelve es una condición esencial para el ejercicio del derecho de desistimiento. Sin embargo, no es suficiente que las mercancías estén vueltas en la condición normal, ya que se ha mantenido y utilizado con el uso de diligencia razonable.
El aviso de cancelación debe ser dirigido a: DB3 Srl
 Via Piave 31, 20021 Bollate (MI)
Los artículos deben ser devueltos a: DB3 Srl Via Piave 31, 20021 Bollate (MI)
Consecuencias de la retirada: 
 Si el consumidor ha ejercido su derecho de desistimiento, de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones generales, los beneficios que ya han sido recibidos por el consumidor y/o DB3 deben ser devueltos. El reembolso del precio pagado por el consumidor será realizado por DB3, siempre y cuando el producto haya sido devuelto por el consumidor, dentro de los treinta (30) días desde la fecha de recepción por DB3 y de la notificación de la retirada o, si es anterior, la fecha en la que recibió el producto DB3 una vez devuelto por el consumidor. Los riesgos vinculados a la destrucción o daños de los productos durante el transporte serán repsonsabilidad del cliente, entendiendo que, en tal caso, los productos DB3 no se considerarán intactos y la devolución no será correcta. El envío de los costes relacionados con estas circunstancias correrán a cargo del cliente.
    

7.    Garantía y gestión de reclamaciones

7.1. Para las compras realizadas por los consumidores, las normas jurídicas relativas a las garantías, incluidas, si las normas establecidas por el Código de consumo en relación con las reclamaciones de garantía a los consumidores.
7.2. Cuando encuentra fallos o defectos en los productos que se adquieran mediante estas CGC, el Comprador puede comunicarse, bajo pena de confiscación dentro de los dos meses de descubrimiento, DB3, en la forma descrita en las presentes condiciones generales y requieren de reparación o sustitución del producto. La elección entre la reparación o la sustitución estará disponible para el consumidor, excepto en los casos en que el remedio elegido objetivamente sea imposible o excesivamente caro en comparación con el otro.
7.3. DB3 será, en su caso, para llevar a cabo las reparaciones y reemplazos necesarios en un plazo razonable después de la recepción de la solicitud del consumidor, invita al cliente a describir con el mayor detalle posible la naturaleza de la falla o defecto y que se haga llegar una copia de los documentos del pedido o indicar el número de pedido, el número de cliente, así como cualquier otra información pertinente para la identificación correcta de la queja. Si no recibe respuesta alguna ,  el consumidor, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, podrá solicitar una respuesta. DB3 también deberá asegurarse de que los e-mails enviados desde la misma no se redirigen en o bloqueados por los filtros de spam "de que no es llegar correctamente a su destino a otros problemas técnicos del programa de correo electrónico del destinatario del cliente.
7.4 Cuando (i) la reparación o sustitución  sean peticiones imposibles o prohibitivas, o (ii) no se llevaran a cabo dentro de un plazo razonable, o (iii) causen mayores inconvenientes para el consumidor, se puede llevar una reducción adecuada del precio o la rescisión de este Acuerdo. No será, en todo caso, para dar por terminado el Contrato de defectos menores, para los cuales no fue posible o es muy costosa a la reparación o sustitución de sus productos.
7.5. Queda expresamente entendido que las secciones anteriores 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4. no se aplicará en caso de defectos en los productos comprados por los profesionales, para los que DB3, sin perjuicio de la medida requerida por la ley, no damos ningún tipo de garantía.
7.6. Para cualquier consulta, invita DB3, en cualquier caso, el cliente en contacto con Servicio al Cliente, que puede ser contactado de la siguiente manera:
DB3 S.r.l.
 Via Piave 31, 20021 Bollate (MI)
Tel. 333-3188081.

8.    Protección de Datos.

DB3 se reserva el derecho de retener los datos de cada pedido, así como los datos de contacto de los clientes sólo para utilizarlos para la correcta ejecución del pedido (incluido el suministro de los interlocutores comerciales involucrados en la gestión del pago, en la ejecución de la Orden y/o el envío), para cualquier reclamación relacionada con la garantía del artículo y/o recomendaciones o instrucciones para el cliente en relación con el artículo. El almacenamiento y tratamiento de los datos se llevará a cabo de acuerdo con el contenido de las informaciones relativas a la protección y uso de los datos personales por el DB3 ("Política de Privacidad).

No obstante lo anterior, cualquier uso de los datos personales del cliente estará sujeto a las disposiciones contenidas en la política de privacidad anteriormente.


9. Cambio de Términos y Condiciones

Con motivo de cualquier cambio en las presentes CGV, DB3 se publicará sin demora los GCS cambiado en la web. El cambio GTC se convertirá en una parte integral de los nuevos contratos, con efecto a partir del primer pedido enviado por el Cliente como resultado de su publicación en el Sitio En el caso de pedidos ya han sido enviados antes de que se aplique dicha comunicación a la versión anterior de la GCS.


10. Reemplazo de la cláusula

Si alguna disposición del presente o futuro de la GCS y/o el contrato debe ser o llegar a ser total o parcialmente inválidas y/o ineficaces o hay una laguna en las disposiciones de la GCS y/o contratos, las disposiciones restantes de la GCS y el contrato en cualquier caso, seguirán siendo válidos y eficaces. Se entiende que DB3 y el Cliente se comprometen a negociar de buena fe, la integración de la diferencia o reemplazar la disposición inválida y/o ineficaces, con el objetivo de lograr los mismos resultados que persigue la disposición inválida o inaplicable y salvaguardar la esencia económica del contrato.

Tracking

Para averiguar el estado de la expedición, escribe aqui el numero de localización: