Garantía

Los términos de garantía para nuestros productos (vaporizadores, depósitos, tapones de goma) han sido aprobados por la garantía DOA. El acuerdo de la garantía DOA prevee, que tenemos que garantizar el perfecto funcionamiento de nuestros productos en el momento de su entrega. Cualquier posible mal funcionamiento habrá de notificarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, de no hacerse así, se entenderá que su producto funciona perfectamente. Cualquier derecho de garantía que no tenga en cuenta este apartado quedaría excluido.

Términos de garantía para elementos sujetos a desgaste. En un cigarrillo electrónico la batería está sometida a degsaste. Para los productos sujetos a desgaste concedemos una garantía de 2 meses, a partir del día de compra.
Términos de garantía para otros productos. Para el resto de los productos, como puede ser el cargador de batería USB o el cargador para el coche, EGO-Shop concede una garantía de 6 meses.


¿Qué hacer en el caso de un producto defectuoso?

Si se reconociese la existencia de un defecto justificado, le rogamos que nos envíe el artículo. En este caso no olvide remitirnos una breve descripción del defecto de su aparato. Cuanto más exacta sea la identificación del problema, mejor y más rápido podremos ejecutar su derecho de garantía. Además, le rogamos que tenga en cuenta que, tanto los vaporizadores como las baterías son elementos de desgaste, por ese motivo solamente podrán ser sustituidos dentro del ámbito de los términos establecidos por la garantía DOA.


En el envío del producto en mal estado o mal funcionamiento habrá de remitirse junto al mismo la siguiente documentación:
•    Copia de la factura de compra
•    Descripción detallada del defecto del producto.
•    Dirección de entrega para la sustitución del producto.


Tan pronto como recibamos el producto defectuoso, su solicitud será atendida con la mayor rapidez posible y recibirá un correo electrónico de confirmación.

Tracking

Para averiguar el estado de la expedición, escribe aqui el numero de localización: